Deco Fiestas

Políticas, Medios de pago y Envíos

Medios de Pago

  1. WEBPAY
  1. TRANSFERENCIA O DEPÓSITO
    Una vez que confirme su pedido recibirá un correo con el detalle de su pedido y los datos de nuestra cuenta para que pueda hacer el pago. También puede revisar los datos ingresando a su pedido (Historial de pedidos> Pedido e ingresar al detalle de la compra).  Luego de realizar el depósito o transferencia deberá enviar el comprobante de pago al correo contacto@decofiestas.cl indicando el Id de pedido.

Despacho

COSTO DE ENVÍO

El costo del envío dentro de la región Metropolitana tiene un costo a adicional a la compra de $ 3.000, se garantiza la entrega del pedido dentro de 5 días hábiles como máximo.

El envío a regiones el costo de envío es por pagar a través de Starken y la entrega es dentro de 5 días hábiles como máximo.

Recomendamos tener los datos actualizados, ya que el envío se realizará a la dirección que aparece en el sistema.

Despacho

Una vez enviado el producto se ira notificando el estatus de su compra a través de mensaje de texto al número de teléfono ingresado.

Cabe recordar que el proceso de despacho se comenzará a realizar cuando se efectúe el pago de la compra (compra + despacho). 

RETIRO EN LA TIENDA DE Bucarest # 15, Providencia.
Para los pedidos con retiro en tienda deberán esperar el correo de confirmación con la fecha de retiro de la compra. En caso de que no pueda ir la persona que aparece en la orden de compra puede mandar a una tercera persona, lo cual debe ser informado con anticipación. El plazo para retirar la compra es de 5 días hábiles, cumplido dicho tiempo el pedido será anulado y se dará inicio al proceso de devolución de dinero.

Cambios y Devoluciones

Los requisitos para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra Tienda online, los requisitos son los siguientes:
1. No haber transcurrido más 60 días desde la fecha de compra del producto según boleta de compraventa, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hechos imputables a su uso (Artículo 1 Ley 19.496)
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Debe tener embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía, si correspondiere.
4. El cliente debe presentar boleta que acredite la compra.

  • Puedes solicitar un cambio o una devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
     
  • La Ley establece que no se realizan devoluciones si no te gustó un producto o si no te quedó la talla elegida, aún así y para brindarte un mejor servicio, Deco Fiestas cuenta con una garantía voluntaria, con la que puedes solicitar una devolución de dinero del monto de la compra (sin incluir el valor por el envío) dentro de los primeros 30 días de recibido el producto, siempre que se cumplan ciertos requisitos. La devolución se realizará en un plazo de 15 días hábiles y se le enviará el comprobante de la transferencia al cliente.